• Alquiler de cabaña en San Luis
  • Alquiler de cabaña en San Luis
  • Alquiler de cabaña en San Luis
  • Alquiler de cabaña en San Luis

ACERCA DE NOSOTROS

Irma y Rodolfo, y Carlos y Mabel, oriundos de las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, comenzaron este proyecto desde cero, enamorados del lugar por su impactante geografía y la calidez humana de sus habitantes decidieron arriesgarse a soñar y darle forma muy de a poco a lo que con mucho esfuerzo, trabajo y amor hoy es Complejo Aitué, inaugurado en diciembre de 2015.

Disponemos de cuatro hermosas cabañas completamente equipadas y confortables, ubicadas entre cerros, ríos, arroyos, son una excelente opción para sus vacaciones en familia, con amigos, escapadas románticas, etc. Abierto los 365 días del año y atendido por sus propios dueños, detalle que sin dudas aporta un valor agregado a su experiencia en nuestro complejo.

RESERVAR CABINE

NOSSAS INSTALAÇÕES

Shape
About Services
CONTEXTO Y UBICACIÓN

A tan sólo 8 kilómetros de la Capital provincial y 3 kilómetros de Potrero de los Funes se encuentra la localidad de Juana Koslay, dentro del paseo turístico conocido como Sierras Puntanas y de los principales centros turísticos recreativos, nuestras cabañas se enmarcan en un lugar lleno de naturaleza y serenidad, ideal para pasar un momento de relax y recreación.

About Services
DETALLES GENERALES

Capacidad: Hasta 6 personasCocina: Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, juguera, cafetera, tostadora, vajilla de porcelana.Baño: Juego de toallas incluido.Habitación Superior: Cama sommier y deck con vista a las sierras y al valle, ropa de cama incluido.Habitación Inferior: 4 camas individuales con ropa de cama incluido.

Living - Comedor: Sillon con mesa ratona, LCD con sistema de televisión satelital y conexión a internet wi-fi.

About Services
EQUIPAMIENTOS GENERALES

Cada cabaña cuenta con una terraza/balcón con acceso desde la habitación ubicada en el primer piso. Parrilla y patio individuales al frente de cada cabaña. En estos espacios podrá disfrutar del relax, una rica comida, desayuno, unos mates calentitos o simplemente contemplar las maravillosas vistas.